¿Sabes cómo usar ColorSafe para proteger tu ropa durante el lavado?
ColorSafe es sin duda la mejor herramienta para proteger tu ropa contra el desteñido de las prendas de color durante el lavado. Además, gracias a las toallitas capturadoras de color para la lavadora, podrás mezclar prendas de diferente color en una misma carga, asegurando un ahorro en agua, detergente y tiempo.
¡Así es! Ya no tendrás que destinar horas y horas al lavado de ropa con cargas de lavado a medias y podrás mezclar ropa de diferentes colores en una misma carga sin temer lo peor al final del lavado (¡ufff si… tremendo momento de stress!).
Ahora te explicamos bien cómo usar ColorSafe correctamente para asegurar que se mantengan los colores intactos durante el lavado:
1. Introduce la ropa que quieres lavar en tu lavadora
2. Dependiendo de la intensidad de los colores de tus prendas, o de si estás lavando alguna prenda de color intenso por primera vez, introduce una o dos hojas absorbentes en la lavadora junto con tu ropa.
3. Agrega el detergente y suavizante en el lugar correspondiente según tu lavadora tal como lo haces usualmente y da inicio al programa de lavado de tu preferencia.
4. Una vez finalizado el lavado y secado de tu ropa, elimina la hoja absorbente utilizada.
Adicionalmente, te dejamos a continuación algunas recomendaciones a considerar:
- Siempre sigue las instrucciones de lavado de tus prendas indicadas por el fabricante.
- Si en la carga de lavado incluyes alguna prenda de color a lavar por primera vez, o la carga de lavado lleva múltiples prendas de color, te recomendamos usar dos hojas absorbentes.
- Recuerda nunca dejar después del lavado la ropa húmeda de color en contacto con tu ropa blanca: la ropa de color podría desteñir aún después de finalizado el lavado.